top of page

VISIÓN Y MÉTODO

LA IGLESIA LOCAL

Dios está devolviendo a la iglesia local la dignidad de sus fundamentos. Dios ha puesto todo lo necesario para cumplir su voluntad en el marco de la iglesia local. Efesios 1: 22-23… la iglesia, que es su cuerpo, la plenitud del que llena todo en todos los sentidos. La voluntad de Dios se cumple en nosotros y a través de nosotros a medida que nos conectamos y nos comprometemos con una iglesia local. Lo que se necesita son iglesias que regresen a sus raíces espirituales: la Biblia. Allí encontramos que cada iglesia era una plataforma de lanzamiento para ganar el mundo, manteniéndose a sí misma, disciplinando, capacitando, equipando y liberando obreros en el mundo. Muchos piensan en la iglesia como una institución muerta o una reliquia sin sentido, años atrás. Creemos que la iglesia es la Esposa de Cristo, la depositaria de la gloria de Dios y la columna y baluarte de la verdad. Es la Institución más vital del planeta Tierra. La historia gira en torno al cuerpo visible de Cristo.

 

PREDICACIÓN

La Biblia es la guía de la vida cristiana y la predicación es el método de Dios para llevarla al corazón del pueblo de Dios. Creemos que Dios siempre ha usado la predicación honesta, directa y ungida para sacudir a las naciones. En una época de bajo compromiso, muchos buscan escuchar un mensaje diluido, pero creemos firmemente que Dios está levantando a un pueblo hambriento de la carne de la palabra. Es por eso que nuestro orden de adoración se centra en la predicación del evangelio.

 

EVANGELIZACIÓN

El Evangelio llevado fuera de las cuatro paredes es el fundamento absoluto de nuestra iglesia, en obediencia a Marcos 16:15 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" ... Hacemos hincapié en el evangelismo personal y un gran variedad de alcances para compartir el Evangelio.

 

CONVERSIÓN

Testificamos, testificamos y predicamos para tomar una decisión. El Evangelio tiene el poder de salvar y transformar vidas. 1 Pedro 1:23 "habiendo nacido de nuevo, no de semilla corruptible, sino incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre" ... La mayor parte de nuestra congregación consiste en personas convertidas aquí por el Poder de Dios.

 

DISCIPULADO

Dios tiene la intención de que el llamado a Él y a Él se lleve a cabo mediante la capacitación y el equipamiento dentro del marco de una iglesia local. Por lo tanto, el llamado más alto de un pastor y una congregación es obedecer el mandato de Dios en Mateo 28: 19-20 "Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo enseñándoles a observar todas las cosas que les he mandado; y he aquí, yo estaré con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos ". Amén.

 

PLANTACIÓN DE IGLESIAS

El resultado de la resurrección de los discípulos es que son liberados en el campo de la cosecha. Mateo 9: 37-38 "Entonces dijo a sus discípulos: La mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos. 38. Rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies". Enviamos parejas para plantar nuevas congregaciones, con el objetivo de reproducir nuestra visión en una nueva área.

 

EVANGELISMO MUNDIAL

Desde el registro bíblico más antiguo, la visión de Dios es testimonio e impacto mundial. El mensaje del evangelio y la visión que Dios nos ha revelado no es simplemente estadounidense, sino inspirada por Dios; por lo tanto, funciona y es relevante en todas las naciones y culturas del mundo. Marcos 16:15 todo el mundo / cada persona ... Mateo 28:19 todas las naciones ... ¡Nuestro trabajo como creyentes y como iglesia local es orar, capacitar, invertir, enviar y apoyar a trabajadores para que vayan a todo el mundo!

 

FAMILIA

Creemos que la familia es el primer fundamento del orden establecido por Dios y la piedra angular del gobierno de Dios. La familia se está desgarrando cuando cada miembro busca encontrar su propia realización en mil direcciones diferentes. Creemos que una iglesia genuina con una variedad de programas y un horario completo es un unificador tremendo de la familia y el único fundamento para un mover real de Dios. Si bien tenemos un programa completo para alcanzar y ministrar a los niños, sentimos que la clave de la familia son los padres. La Biblia enfatiza la responsabilidad del adulto con respecto a su compromiso con Dios. Si los padres son discípulos de Jesús; los niños también lo estarán.

 

MADUREZ

Madurez a través del estilo de vida: Jesús buscó a aquellos que se dedicaran a seguirlo. En dos mil años, la seriedad de la iglesia hacia el discipulado se ha deteriorado. Nuestro objetivo como iglesia es aprender y vivir las verdades de las Escrituras. Vivimos en los últimos días y en una hora en la que el desafío más emocionante de la vida es ser discípulo de Jesucristo. Los miembros de nuestras iglesias no se contentan con ser “solo oidores” sino que desean ser “hacedores de la Palabra de Dios”. Vienen fielmente, dan con gozo, adoran fervientemente y testifican lealmente. Han descubierto que Jesucristo es "el mismo ayer, hoy y por los siglos".

 

ORACIÓN

La oración diaria es una parte normal de todas nuestras iglesias. Este es el camino de la batalla del cristiano. Despojada de la oración, la iglesia es despojada del poder, la dirección y la presencia divina. Sabemos que el El reino se basa en el poder de Dios, no en el del hombre. Es por eso que ponemos énfasis en tocar y soltar a Dios. Es por eso que en The Door Christian Fellowship Ministries nos encontrará en nuestro edificio todas las mañanas orando para que Dios libere su favor en nuestro ministerio, así como una hora antes de cada servicio.

bottom of page